Feliz Día de las Madres, Mamá

Lower West End and New UrbanismEs una verdadera pena que de los últimos 14 Diez de Mayo, siempre me toca estar en un país extranjero en lugar de en México (Canadá e Inglaterra, las últimas veces), cuando llega esta fecha para celebrarte, Madre. Pero como siempre, sabes que aunque nunca te olvido, nunca dejo de pensar en tí. Nunca pasa un día sin que piense en cómo estás, sin que me preocupe por tu salud, tu bienestar, etc. Aunque en ocasiones es difícil que nos comuniquemos (ya que muchas veces no contestas mis correos, ni tampoco entras a Skype con frecuencia), espero que sepas que siempre estas en mi pensamiento y en mi corazón.

No existe ninguna otra persona en este planeta a quien yo quiera más que a tí, madre. Me diste la vida, me diste todas las oportunidades que me han convertido en la persona que soy ahora, en el hombre triunfador, exitoso y rodeado de gente que me quiere y me respeta. Eres una mujer con una capacidad extraordinaria para amar, para trabajar, para dar de tí misma y para proteger a la gente a la que amas. Estoy orgulloso de ser tu hijo y te agradezco todo lo que has sacrificado por mí. Porque sin tí yo no sería ni la décima parte de lo que soy ahora.

Espero que mis triunfos y los de mis hermanos sean hoy y siempre para tí un recordatorio de lo increíble que eres y que te quiero y te respeto por sobre todas las cosas. Madre, hoy y siempre gracias por darme la vida, por luchar por mí en todo momento y por darme el privilegio y el honor de ser tu hijo. Si volviera a nacer pediría que fueras mi madre de nuevo.

Feliz 10 de Mayo, madre santa.

Te quiere tu hijo,
Raul

Related posts:

  1. Happy birthday Mom/Feliz cumpleaños, Madre
  2. Feliz cumpleaños, mamá! (happy birthday Mom)
  3. Happy birthday Mom
  4. Feliz cumpleaños, ICTM!

Leave a comment

Your comment

CommentLuv badge